Master Distillers – una reunión de bartenders de todo el mundo

El maestro destilador es una sociedad secreta que realiza reuniones durante la semana. Estas reuniones son el lugar desde donde las personas pueden reunirse, discutir y compartir información valiosa sobre lo que hacen mejor.

Este programa es independiente de la ubicación. Cada destilador puede trabajar de forma independiente y colaborativa con el resto de su equipo.

Este encuentro de bartenders reúne todo tipo de bartenders profesionales de todo el mundo. Muestran contenido interesante y entretenido en sus películas, videos o videos musicales, que se distribuyen en YouTube, Facebook y otras plataformas de redes sociales. Promueven el espíritu de beber alcohol al compartirlo con otros en un ambiente seguro. Los maestros destiladores trabajan arduamente para crear contenido que a la gente le guste y comparta ampliamente, tanto en línea como fuera de línea. De esta manera, aumentan el conocimiento de la marca, tanto para ellos como para las marcas, productos o servicios de sus clientes.

En los últimos años, ha habido un gran crecimiento en los servicios educativos. Los tutores y profesores utilizan cada vez más las plataformas digitales para impartir sus clases. Los destiladores, principalmente los bármanes, han comenzado a usar estas plataformas para enseñarles las técnicas y tácticas correctas para tener éxito en sus respectivos campos.

Los maestros de los espíritus exhiben cierta creatividad mientras imparten sus cursos: tomaron una cámara de video y comenzaron a filmarse a sí mismos mientras responden preguntas.

Los camareros son una profesión. Trabajan duro para servir las bebidas a sus clientes y ayudarlos a disfrutar la experiencia de un cóctel.

Podemos aprender de ellos, si queremos ser mejores camareros o si simplemente queremos conseguir un nuevo trabajo.

Este programa trata sobre camareros de todo el mundo. Se están preparando para sus competencias y tratando de demostrar sus habilidades. Usarán sus habilidades para mostrar a las personas cómo pueden ser más eficientes en la profesión de bar.

En un mundo donde los sitios web son cada vez más complejos, el número de usuarios potenciales también aumenta. Por lo tanto, se vuelve importante que los bármanes creen mejor contenido para las necesidades de sus clientes.

¿Confundido y estresado? Solo piensa en el tiempo perdido en la mañana. Veamos quiénes son los que toman el tiempo de todos esos cantineros que no tienen un trago en la mano, pero se aseguran de mantener el equilibrio.

Esta es una colección de entrevistas con bartenders de todo el mundo. El objetivo era aprender más sobre lo que los hace exitosos y cómo se sienten cuando se cansan. Es creado por un grupo de personas que trabajan con destiladores todo el día; estas son personas que pueden estar trabajando actualmente como cantineros o meseros, pero que tienen un papel importante en la sociedad.

A algunas personas simplemente les gusta beber. A algunas personas les gusta mezclar bebidas y crear el cóctel perfecto. Hay algunas personas a las que les encanta mezclar bebidas y crear el cóctel perfecto de una manera muy específica.

Algunos de ellos son bartenders súper talentosos que nos muestran lo que pueden hacer en los bares al mezclar diferentes ingredientes, creando una bebida única. Otros no tienen las habilidades o el conocimiento. No pueden leer ni entender todos los pedidos de sus clientes y por eso necesitan un barman que les pueda enseñar a hacer cócteles sin tener ningún conocimiento o comprensión de lo que quieren lograr o lograr al pedir un cóctel.

Para hacer que un bar se vea más atractivo y atractivo, debe poder obtener bebidas de alta calidad. Ya sean las bebidas en sí o lo que hay detrás de ellas, la calidad de su bebida marca una gran diferencia en el ambiente general de su establecimiento.

Los meseros en algunos lugares pueden hacer esto haciendo excelentes cocteles para sus clientes y clientes.