Maestros destiladores – exposiciones de cócteles

Los destiladores de espectáculos de cócteles buscan los espectáculos perfectos que les ayuden a promocionar sus marcas de bebidas en todos los niveles. Los mezcladores también buscan grandes espectáculos para sus eventos y necesitan patrocinadores, que puedan decir «Fui allí» cuando se lo cuenten a otros.

En 2019, las exhibiciones de cócteles han existido durante décadas.

Con el tiempo, estos eventos se han vuelto cada vez más populares. Son conocidos por su extravagancia y glamour. Atraen a innumerables celebridades y rostros famosos. La ciudad famosa por su decadencia también los atrae con su rica historia, arquitectura y entretenimiento.

A mediados del siglo XX, la ciudad de Londres era conocida como un centro donde la moda tuvo su propio bullicio a lo largo de la década. La Semana de la Moda de Londres también tuvo una escala internacional en esa década y atrajo a todos, desde diseñadores hasta celebridades como Gina Lollobrigida y Sybil Thorndike, para asistir a estas fiestas organizadas por marcas de renombre como Chanel y Prada.

Los destiladores generan contenido para eventos, exposiciones y conferencias. Son las personas responsables del marketing de eventos mediante la creación de material de marketing de eventos elegante y profesional.

Las exhibiciones de cócteles siempre han sido una excelente manera de promocionar su marca. Sin embargo, en estos días se está volviendo muy difícil encontrar el lugar adecuado para una exposición. Muchos de ellos son redundantes o pequeños e inconvenientes debido a grandes problemas logísticos.

La idea de Master Distillers surgió cuando notamos que la cantidad de eventos de cócteles había disminuido drásticamente a lo largo de los años. Se necesitaba ayuda adicional para encontrar lugares que funcionaran en términos de calidad y logística, pero que también se adaptaran a un presupuesto bastante alto (250k-500k). Las empresas que pueden ofrecer este tipo de servicio se enfrentan a negociaciones muy difíciles con aquellas que quieren mostrar sus productos a un precio de presupuesto de 400-500k. Así que creamos la plataforma Master Distillers como una plataforma para los destiladores de todo el mundo que buscan exhibir públicamente.

Destilar licores, hacer cócteles y diseñar eventos es lo que haces cuando tienes que conseguir que tus clientes se interesen por los productos o servicios. Los eventos de cócteles son el evento donde quienes acuden a ellos sentirán que conocen a alguien que sabe algo de licores y bebidas espirituosas.

En 2018, Distilling Spirits se llevó a cabo en 19 países de los cinco continentes. Reunió a más de 50 destilerías de todo el mundo, organizando una serie de eventos que se centraron en su historia y productos.

Las bebidas son la combinación perfecta de alcohol y entretenimiento. Maestros destiladores crean un ambiente donde se puede apreciar la historia y el arte de estas bebidas alcohólicas.

Estas exhibiciones de cócteles están siendo desarrolladas por arquitectos, ingenieros, diseñadores u otros profesionales creativos.

Los maestros destiladores son exhibiciones de cócteles donde el contenido es creado por un equipo de maestros destiladores.

Los equipos están compuestos por expertos en barra, mixólogos y bartenders, que crean su propio contenido a partir del conocimiento y la experiencia de primera mano.

La destilación de bebidas es un trabajo delicado y, a menudo, requiere mucha experiencia. Por eso no solo hay cócteles sino también exposiciones de cócteles. Esta guía lo ayudará a identificar a los destiladores adecuados con el talento adecuado para su industria.

Un espectáculo de cócteles se conoce como un lugar de reunión para las personas relacionadas con las bebidas. El espectáculo atrae a mucha gente que busca pasar un buen rato y se ha convertido en uno de los eventos más populares en muchos países. Estos espectáculos suelen celebrarse una o dos veces al año, y también pueden celebrarse en formato de concierto. Todos estos eventos requieren la creación de contenido que proporcione una imagen del evento en sí a todos los asistentes.

Esta sección requiere una introducción sobre los cócteles y su historia, arte y proceso de producción, así como información detallada sobre su fisiología y lo que los distingue de otras bebidas como la cerveza o los licores.